Demolition Derby es un juego de conducción en el que nos adentraremos en diferentes escenarios con el objetivo de reventar los coches de los rivales. En este título deberemos controlar con total destreza nuestro vehículo para evitar que los enemigos nos alcancen al mismo tiempo que impactamos contra cada adversario.
Al contar con un apartado visual en tres dimensiones nos resultará muy sencillo avistar a cada contrincante. Dentro de los diferentes niveles iremos circulando por cada zona del escenario mientras intentamos golpear de manera certera a cada rival. Solo así tendremos capacidad para intentar sobrevivir en medio de estas alocadas partidas.
El sistema de control que incorpora Demolition Derby no presenta ninguna complicación. Pulsando sobre las flechas izquierda y derecha podremos cambiar de dirección mientras que tocando en los pedales de aceleración y frenado gestionaremos la velocidad a la que nos desplazamos. Por otro lado, el juego nos permite utilizar un botón de turbo con el que podremos arremeter contra los coches rivales empleando mucha más potencia.
Demolition Derby cuenta con una jugabilidad realmente entretenida que nos incitará a destrozar cada coche enemigo a toda velocidad. Si logramos ser los últimos en evitar la demolición obtendremos muchos puntos y recompensas que podremos invertir en desbloquear nuevos bólidos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Demolition Derby. ¡Sé el primero! Comentar